Solo Game

La fantasía no es menos real por ser fantasía, es solo una realidad a la que no todos tienen el valor de acceder

  • Bienvenidos

    Solo Game (SG) , como su propio nombre indica, es un programa de TV que pretende dar a conocer al público la amplísima oferta lúdico-cultural que existe actualmente en nuestro país en referencia a juegos como: Wargames de estrategia con miniaturas, tanto históricos como de fantasía y Ciencia Ficción, juegos de mesa, cartas y rol, airsoft y paintball, modelismo, videojuegos, libros, cine, comics, así como la promoción de clubes y las jornadas o encuentros de ámbito nacional o internacional en que se desarrollan todas estas actividades.

    Photobucket

Seguimos Avanzando

Posted by Linkwolf On 7 comentarios

Hola a todos, después de la presentación, nos hemos puesto en marcha para que el programa salga a la luz, esperamos que seáis pacientes ya que esto no es nada fácil.

Mientras tanto, nos estamos centrando un poco más en el BLOG, para intentar mantenerlo al día subiendo diversas fotos y algunas noticias de interés.

Como habréis notado, ultimamente estamos haciendo bastantes cambios aquí, por lo que aprovechamos para pedir disculpas si notáis que algo está fuera de lo normal.

Estamos haciendo todo lo posible para que esto coja un aspecto mas en consonancia a lo que es la imagen del programa. Esperamos que os guste el cambio que está sufriendo el blog.

Os mantendremos informados de todas las noticias nuevas que nos vayan llegando para que estéis al día de todo lo que se cuece dentro de SOLO GAME.

Un cordial saludo de parte del equipo Solo Game.

Categories:

7 Response for the "Seguimos Avanzando"

  1. ¡Hola, amigos!

    Pues en mi opinion los cambios en el blog son para mejor. Tiene un aspecto más moderno e interesante. ¡Seguid así, que se nota que vais por el buen camino!

    ¡Un saludo y mucho ánimo!

  2. LinaChan says:

    Saludos desde Zaragoza.

    Vuestro programa me parece muy interesante, sobretodo porque hay muy poco espacio en la televisión dedicado a este tipo de cosas. Os felicito de corazón. ¿Cubriríais también un evento fuera de vuestra ciudad? ¿Qué necesidades tendríais para ello? Pertenezco a la organización de un evento de manganime, videojuegos y J-Music en Zaragoza, llevado a cabo por la asociación Mangaku y habéis llamado nuestra atención.

    Un saludo y muchos ánimos.

  3. SoloGame says:

    Hola LinaChan. Por supuesto que estamos dispuestos a cubrir un evento fuera de nuestra ciudad. El producto que queremos ofrecer no tiene fronteras, por lo que estamos dispuestos a ir a cualquier rincón del mundo si hace falta con tal de ofreceros a todos vosotros una noticia o curiosidad interesante.

    El programa está pensado para ser visto por todo el mundo, no nos limitamos sólo a nuestra ciudad.

    Para cualquier duda o sugerencia: programa.sologame@gmail.com

    P.D.:Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail y nos explicas lo de tu organización. Estaremos encantados de conocerla.

  4. LinaChan says:

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya os he enviado un correo. ¿Habéis subido a Youtube algo más parte del trailer del programa?

    Muchas gracias ^^

  5. SoloGame says:

    No, nada más. Todo el material que vaya saliendo del programa será puesto en el blog, tanto imágenes, articulos o videos.

  6. Britait says:

    Hola, vuestra propuesta me parece la mar de interesante.

    Un par de preguntas de despistado... teneis ya algun programa hecho? Donde se puede ver?

    Sobre el aspecto del blog, la imagen de fondo no favorece en nada, molesta demasiado para una lectura comoda (y siento decirlo pero supongo que quereis sinceridad).

  7. SoloGame says:

    Como respuesta a la primera pregunta tenemos que decirte que no, no tenemos nada mas hecho por el momento.

    Y con respecto a la segunda pregunta...claro que queremos sinceridad, asi es como esto llegara a gustarle a todo el mundo. Si todo el mundo se siente parte del programa, tendra mucho tirón.

    Como bien habreis leido estamos de retoques en el blog por lo que todavia no hay nada seguro.


    Un cordial saludo

Publicar un comentario