Solo Game

La fantasía no es menos real por ser fantasía, es solo una realidad a la que no todos tienen el valor de acceder

  • Bienvenidos

    Solo Game (SG) , como su propio nombre indica, es un programa de TV que pretende dar a conocer al público la amplísima oferta lúdico-cultural que existe actualmente en nuestro país en referencia a juegos como: Wargames de estrategia con miniaturas, tanto históricos como de fantasía y Ciencia Ficción, juegos de mesa, cartas y rol, airsoft y paintball, modelismo, videojuegos, libros, cine, comics, así como la promoción de clubes y las jornadas o encuentros de ámbito nacional o internacional en que se desarrollan todas estas actividades.

    Photobucket

PREMIERE

Posted by Anónimo On 1 comentarios

Este sábado tuvo lugar en Málaga la presentación del capitulo piloto de nuestro programa.



Entre los asistentes pudimos ver a diferentes representantes de clubes y organizadores de eventos.


Fue una velada muy agradable, amena y divertida.

Aquí vemos al director del programa, Ignacio, haciendo labores de presentación.

Premiere Solo Game

Y bajo estas líneas tenemos de izquierda a derecha a Toni Pérez (Realización e Infografía),Carlos Bernal (Colaborador del Club Landwehr), Carlos Benedicto (Idea Original y Productor) y por último pero no menos importante Abel Bazaga (ayundate de camara y producción).

Premiere Solo Game


En breves colgaremos un vídeo en el que mostraremos que se vivió en la Premiere.


Esto ha sido el pistoletazo de salida. Ya lo último que queda es, que toda la gente que nos apoya, lo siga haciendo hasta el final, así entre todos podremos conseguir que este proyecto, que hace tan sólo un año era una idea, se convierta en una realidad.

Por último, queremos dar las gracias a todos los asistentes a la premiere y también a todos aquellos que no pudieron venir pero, estamos seguros que de haber sido posible, nos hubieran honrado con su presencia. Gracias.

Un saludo de parte de todo el equipo de Solo Game.